IDENTIDAD

Barlina Style nace en Diciembre de 2016 de esa pasión que siempre sentí por la Moda y el Marketing; Barlina es la combinación de mi primer y segundo nombre Bárbara Angelina 

Recuerdo que a mis 11 años me gustaba vestirme eligiendo aquellos looks para mis tardes de shopping o cine con amigas. A medida que comencé a transitar mi juventud fui sumando otros estilos para otra clase de salidas, como la de fiestas, salidas románticas y todo tipo de eventos para la noche. Hoy en día, cada vez que me preparo para salir, lo vivo como un ritual auténtico, ideando cual es la mejor combinación que se adapta para mí para esa tarde o noche especial. 

A mis 18 años, comencé mi etapa Universitaria  y decidí estudiar Licenciatura en Comercialización en UADE, mi formación Secundaria había sido Bachiller Mercantil y ya recuerdo que me gustaba el mundo de los negocios. Las ferias escolares que realizabamos para juntar dinero para el viaje de egresados, las ventas que realizaba con las entradas para los boliches, me encantaba ese mundo creativo de generar productos y  comercializarlos. Luego de convertirme en una profesional graduada, junto a un Posgrado realizado posteriormente en Marketing Digital de UBA, más 12 años de experiencia en Estrategias y Desarrollo de Productos en empresas, decidí crear Barlina Style, la combinación de mis dos grandes pasiones, el Marketing y la Moda. 

En mi opinión, considero que todas tenemos un estilo único, es fantástica la diversidad que existe en el mundo Fashionista. Variedad de prendas, accesorios, colores, géneros; que se renuevan temporada a temporada, hacen que esta comunidad sea dinámica, creativa y auténtica. Las modas que pasan, las modas que regresan, lo más importante es que cada una conserve su autenticidad. Este es el pilar Barlina Style, para que cada una descubra su propio estilo.

Una de mis grandes musas inspiradoras es Coco Chanel... 

‘’Las Modas pasan, el Estilo permanece’’

“La Moda no es algo que solo existe en los Vestidos. La Moda está en el cielo, en las calles, La Moda tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos, con lo que está sucediendo’’

Para mi la Moda es un gran sentimiento, ayuda a embellecernos exteriormente, pero lo más importante son las emociones que sentimos al lucirla. La usamos para brillar en una fiesta, para conquistar a nuestros amores y también  para desquitarnos de los desamores, Para cuando estamos tristes y para cuando somos felices.

Al fin y al cabo de esto se trata la vida,

Barlina Style vino para embellecerla desde tu corazón.

Barby Foss

Creadora & Directora

 

 

NUESTRA MISIÓN 

Brindamos Belleza y Emociones Positivas, a través del diseño y  comercialización de Accesorios de Moda y Joyas de Piedras Naturales Semipreciosas; a la vanguardia de lo último en tendencias.

 

NUESTRA VISIÓN

Impulsar un estilo auténtico con el fin de embellecer una comunidad, principalmente desde el interior a través de deseos y sentimientos, como también hacia el exterior luciendo accesorios que nos brinden autoconfianza y complementen un look propio.

 

Barlina Style, Pasión por la Moda.

Accesorios que embellecen desde el Corazón.